Términos y condiciones

Estas son las condiciones para la interacción entre los Usuarios y el sistema E-commerce Agromarket. El uso de este Sistema implica la aceptación previa y expresa de estos términos y condiciones, al igual que de la política de tratamiento de datos personales.

En el caso de que el Usuario del E-commerce Agromarket no cumpla con las disposiciones aquí descritas en cuanto al uso y restricciones, Agrocomercial Playa Linda SAS., como titular del sistema, puede excluirlo del mismo, esto puede incluir la eliminación de información que ha suministrado y los procesos en los que ha interactuado.

1.Información general:

Agrocomercial Playa Linda SAS., sociedad colombiana identificada con el NIT 900639833-7, es la empresa titular que ha creado y es la encargada de operar todo el Sistema E-commerce Agromaket para Colombia, siguiendo las leyes aplicables. Cualquier uso que no sea admitido en otros países y/o regiones es responsabilidad del Usuario que hace uso de este. 

Los presentes términos y condiciones se rigen por la legislación colombiana y, en caso de que surja alguna controversia entre un Usuario del E-commerce Agromarket y Agrocomercial Playa Linda SAS., esta se resolverá por la jurisdicción ordinaria de Colombia.

Usuarios E-commerce Agromarket

Solo está permitido el uso de este Sistema para personas mayores de 18 años residentes en Colombia.

Definiciones:

  • DAVIVIENDAentidad financiera con la cuál E-commerce Agromarket tiene convenios para los recaudos físicos y electrónicos.
  • Agrocomercial Playa Linda SAS: empresa colombiana titular de la marca Agromarket outlet pa´l campo
  • Agromarket Outlet pál Campo: Marca registrada por Agrocomercial Playa Linda SAS.para la comercialización de productos para grandes especies, mascotas, medicina veterinaria, clínica veterinaria, spa para mascotas y accesorios en general para el Agro.
  • Tienda: Agrocomercial Playa Linda SAS; cuenta con su tienda física Agromarket en la ciudad de Sabaneta (Ant) dónde el usuario puede adquirir todos los productos comercializados, recibir asesoría y gestionar devoluciones y tramitar sus garantías.
  • Agromarket outlet pa´l campo: tienda online con url https://agromarketoutlet.co/ .
  • Redes sociales: funciona como medio primario de comunicación publicitaria y directa con relación al E-commerce Agromarket e incluye entre otros WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok.
  • Epayco: pasarela de pagos electrónicos administrada por Davivienda.

2.El Sistema

Componentes del sistema

E-commerce Agromarket es una plataforma web que integra los siguientes servicios.

  1. Sitio web tipo e-commerce en donde el usuario hace su registro y lleva a cabo el proceso de compra.
  2. Sistemas de pagos por medio de la pasarela denominada EPayco
  1. Mercancía que consta: productos para grandes especies, mascotas, medicina veterinaria, clínica veterinaria, spa para mascotas y accesorios en general para el Agro.

 Condiciones generales

Al hacer uso del Sistema, el Usuario de E-commerce Agromarket acepta que el contenido es entregado tal cual se muestra en el Sistema y todas las acciones que ejecuta en el Sistema son realizadas bajo su propio riesgo.

El Usuario entiende y acepta que Agrocomercial Playa Linda S.A.S., como creador y administrador del Sistema E-commerce Agromarket, no se responsabiliza por interrupciones del servicio que se vea afectado por terceros (Conexión a internet, APIS externas, entre otros), o por desactualizaciones del Sistema en cuanto a versiones de sistemas operativos en los móviles o navegador web. Agrocomercial Playa Linda S.A.S ha creado este Sistema para navegador Internet Microsoft Edge, Chrome, Firefox, Safari, en versiones iguales o superiores; no obstante, Agrocomercial Playa Linda S.A.S . no es responsable de fallos por actualizaciones no inherentes al E-commerce posteriores a la fecha de estos términos y condiciones.  

Previamente al registro por parte del Usuario y a la utilización del sistema, el Usuario debe validar que posea tanto el dispositivo como el sistema operativo adecuado para su correcto funcionamiento; igualmente, deberá verificar la entrega de la información validando que sí haya sido cargada de forma adecuada.

Agrocomercial Playa Linda SAS.  no está obligado a avisar los cambios en el Sistema y las actualizaciones que se hagan al mismo; al hacer uso del Sistema, el Usuario autoriza realizar estas acciones descritas, teniendo en cuenta la integridad de la información y de los equipos.

Agrocomercial Playa Linda SAS.  tienen la facultad de bloquear, interrumpir o restringir el acceso a la Aplicación para el mejoramiento del sistema o para darlo de baja, dando aviso previo a sus Usuarios.

En caso que el sistema E-commerce Agromarket deba ser dado de baja definitivamente, se hará la difusión por medio de la información de contacto suministrada por el usuario con un mes de anticipación, para que estos realicen las acciones que consideren pertinentes dentro de la plataforma.

La información que recoge el Sistema y su uso

Todo el Sistema  E-commerce Agromarket depende de la información que ingresa el Usuario para realizar sus compras y si lo desea para crear su perfil.

Toda esta información debe ser veraz, real y comprobable. En función de esta información entregada por el usuario, el usuario accederá a los servicios de la plataforma como se presentan. En caso de cambio es deber del usuario notificarlo al sistema  E-commerce Agromarket oportunamente.

Al registrarse en sistema  E-commerce Agromarket se está autorizando a Agrocomercial Playa Linda SAS. NIT 900.639.833-7 o a quienes éstos autoricen para recolectar, almacenar, depurar, usar, analizar, circular, actualizar y cruzar mi información de contacto. Estos datos serán usados principalmente para realizar estudios generales, estadísticos y técnicos y determinar preferencias de consumo.

E-commerce Agromarket puede hacer la recolección de identidad del usuario y en ningún caso podrán circularse. Los datos pueden ser recolectados a través de cualquier canal: formularios físicos, información entregada directamente en las tiendas, página web.

Agrocomercial Playa Linda SAS. y su tienda Agromarket pueden enviar información comercial, promocional o de mercadeo a los datos de contacto suministrados por el usuario y en caso que este no quiera seguir recibiendo la comunicación para este fin en particular, se podrá solicitar la revocatoria al correo electrónico agromarket.gerente@gmail.com; esta revocatoria no será válida en los casos referidos al envío de estados de cuenta y notificaciones de cobro, así como en la información que obliga la ley, necesaria para realizar las operaciones comerciales.

Todos los datos del usuario son almacenados en Colombia o en el exterior a través de medios físicos y/o virtuales (servidores en la nube).

Modificaciones y sobrecargos

E-commerce Agromarket podrá modificar cualquier información contenida en este Portal, en cualquier momento y sin previo aviso, si el usuario se encuentra en el proceso de compra en el estado de validación  el E-commerce Agromarket quedará obligado a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas y vigentes para ese momento.

Cookies

¿Qué es una Cookie?

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Aceptación de Cookies

Hacer uso del E-commerce Agromarket implica la aceptación de las cookies las cuales son un requisito para visitar el Sitio Web. Algunas funcionalidades para los usuarios registrados dependen de estas. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a la computadora del Usuario en nuestro servidor como un Usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer la dirección de protocolo de Internet del Usuario, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio Web o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para comodidad en el uso del Sitio Web (por ejemplo, para recordar quién es el Usuario). El navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir el uso del Sitio Web y limitar la experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente.

Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es re-direccionado y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

3.Los Usuarios E-commerce Agromarket

El Usuario está obligado a hacer uso del Sistema de forma honesta y lícita según las leyes colombianas; cualquier tipo de fraude o conducta prohibida, de acuerdo a las indicadas más adelante, será motivo suficiente y justificado para cancelarle su Usuario.

Conductas prohibidas:

  • Utilizar robots informáticos (programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet).
  • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal.
  • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales de los demás Usuarios y de Agrocomercial Playa Linda SAS.
  • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del Sistema E-commerce Agromarket.
  • Acceder de manera no autorizada al Sistema E-commerce Agromarket mediante técnicas automatizadas.
  • Suplantar identidades dentro del Sistema E-commerce Agromarket
  • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web.
  • Realizar ataques de denegación de servicio.
  • Utilizar cualquier software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al Sistema E-commerce Agromarket.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el Sistema E-commerce Agromarket.
  • Crear perfiles falsos o repetidos dentro del Sistema E-commerce Agromarket.
  • Suplantar el Sistema E-commerce Agromarket para capturar datos personales.
  • Realizar actividades que atenten contra los derechos de autor.
  • Hacer uso de la información de E-commerce Agromarket para acciones externas al sistema  E-commerce Agromarket.
  • Entregar información falsa o no precisa.
  • Cualquier conducta que atente contra las leyes colombianas, la honra y el buen nombre de las personas.

Acceso al sistema

Un usuario puede acceder al sistema y hacer compras sin tener que estar registrado. De igual forma el E-commerce Agromarket les permite a todos los usuarios registrarse en la plataforma para acceder a funcionalidades que le mejorarán su experiencia de compra como lista de deseos, seguimientos a compras, asesoría en la compra por un agente, entre otros.

Este acceso es personalizado, confidencial y seguro por medio de un correo electrónico y contraseña indicada por el usuario al sistema E-commerce Agromarket. La contraseña es personal e intransferible, razón por la cual todas las operaciones efectuadas desde la cuenta son y serán siempre de absoluta responsabilidad del usuario.

La entrega de la contraseña a terceras personas o su utilización no implicará responsabilidad alguna para E-commerce Agromarket. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso en cualquier momento, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sistema. En el evento en que el Cliente tenga conocimiento de algún acceso y/o uso indebido de su cuenta por parte de un tercero deberá comunicarlo de manera inmediata al área de servicio al Cliente de E-commerce Agromarket, por cualquiera de los canales de atención dispuestos: agromarket.gerente@gmail.com, teléfono 6042666636 o Whatsapp 3183240471.

Darse de baja en el sistema E-commerce Agromarket

En cualquier momento el Usuario puede darse de baja del sistema y, al hacer uso de ese derecho, éste pierde toda la información que se tiene almacenada y correlacionada en el sistema.

Para darse de baja, el Usuario debe escribir un correo electrónico a agromarket.gerente@gmail.com, indicando su decisión y Agrocomercial Playa Linda SAS. eliminará su información personal en un plazo no mayor a 15 días hábiles.

El usuario debe tener en cuenta que al ser dado de baja del sistema no puede volver a ingresar al E-commerce Agromarket y será eliminado de nuestras bases de datos que se relacionan con el contacto promocional y publicitario.

Inventarios Agotados

El usuario entiende y acepta que entre el momento en que realiza la selección del producto en el sistema E-commerce Agromarket y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual E-commerce Agromarket queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso de que dicha situación se llegue a presentar. De presentarse dicha situación, E-commerce Agromarket procederá de manera oportuna a informar esta situación al Usuario, sin que la misma genere responsabilidad alguna para E-commerce Agromarket, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Usuario.

Envíos y Entregas

Antes de hacer un despacho del producto E-commerce Agromarket validará los datos de entrega para verificar que la dirección cuente con nomenclatura, que esté dentro del territorio colombiano y tenga la cobertura de la empresa transportadora.

Si al hacer la correspondiente validación de los datos de despacho E-commerce Agromarket determina que no es posible cumplir con la entrega, ésta procederá a anular el compromiso de pago y devolver el dinero que ha pagado el usuario.

Las entregas pueden tardar en promedio 7 días hábiles que comienzan a contar a partir de la confirmación del pago en E-commerce Agromarket.

 E-commerce Agromarket al ser una plataforma tecnológica es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. El Usuario declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, E-commerce Agromarket le informará tal circunstancia y podrá cancelar la orden de compra que contenga el producto cuya cuota sea incorrecta, procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

En el evento en que el Usuario detecte que el empaque del producto se encuentra deteriorado o abierto, debe proceder a abrir el empaque y constatar el estado del mismo, y dejar constancia por escrito de tal situación ante la presencia del funcionario de la empresa prestadora del servicio de transporte de E-commerce Agromarket. De igual manera, en caso de presentarse cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Usuario deberá comunicarse con el área de servicio al cliente e informar tal situación y entregar y poner el producto a disposición de E-commerce Agromarket dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

Una vez el usuario o la persona designada por éste, haya recibido el Producto, E-commerce Agromarket no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

Si la entrega del producto se retrasa: Porque el usuario se niega a recibirla sin justificación alguna; Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o; Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del usuario, E-commerce Agromarket podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al usuario que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al usuario la totalidad del dinero pagado.

Agromarket tiene una garantía de satisfacción en la cuál el usuario puede devolver los productos comprados siempre y cuando el producto no haya sido alterado de ninguna forma o destapado en el caso de los alimentos y por ningún motivo recibirá devolución de drogas veterinarias de cualquier índole si ya han sido retiradas de la tienda

Factura

Será expedida y enviada en formato electrónico al correo electrónico del usuario y/o física con la entrega del producto.

A tener en cuenta:

El envío no tiene ningún costo si es en Sabaneta (Ant), para el resto de envíos se cobrara o no un flete según sea el caso o si la promoción vigente en ese momento lo cubra

Productos

El E-commerce Agromarket, comercializa productos de diferentes casas comerciales que gozan de reconocimiento en el mercado y se ajusta a los precios acordes de mercado para su comercialización.

Por tal motivo las garantías son asumidas según la evaluación por las respectivas casas productoras, pero las reclamaciones serán acompañadas por el seguimiento de Agromarket para satisfacción de sus clientes

Cada producto está descrito por las características que a juicio del E-commerce Agromarket son las más relevantes para la toma de decisión por parte del usuario. Estas características son proporcionadas por la marca del producto consultado. En caso de existir un error en las características enumeradas los datos finales serán los que muestra la ficha técnica del fabricante con relación al nombre del producto anunciado.

Derecho de retracto o Garantía de Satisfacción

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el usuario de evaluar las condiciones del producto y proceder a devolverlo en caso de que no cumpla con las expectativas que tiene con el mismo, este derecho aplica dentro de los siete (7) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a Agromarket.

El Producto NO debe mostrar señales de uso y en el caso de concentrados y alimentos, no puede estar abierto el empaque

Para hacer uso del derecho de retracto el usuario debe de hacer esta petición a agromarket.gerente@gmail.com o teléfono 6042666636 o Whatsapp 3183240471. A partir de este comunicado E-commerce Agromarket verificará las condiciones del producto y la aplicabilidad del derecho, generando un procedimiento para la devolución del producto y un acuerdo para el reembolso del dinero pagado hasta el momento.

Garantías

Agromarket es una marca que comercializa productos para el agro y las mascotas y ofrece servicios veterinarios y de Spa de mascotas y presta sus servicios en la tienda Física en el municipio de Sabaneta. Al ser comercializador depende de que las garantías sean dadas por las casas comerciales que representa y serán estos quien asuman las garantías directamente o a través de Agromarket.

La garantía no cubre daños, humedad, deterioro del empaque después de recibido a satisfacción por el cliente, y demás condiciones donde se demuestre alteración de contenido, contaminación o cuando se sobrepase el tiempo determinado en los términos y condiciones

Salvo que en el sistema E-commerce Agromarket se indique algo distinto en relación con un Producto en particular, por regla general los productos que allí se comercializan tendrán una garantía de 5 días

 El procedimiento para ejecutar una garantía de un producto por E-commerce Agromarket, es reportar a agromarket.gerente@gmail.com o teléfono 6042666636 o WhatsApp 3183240471 indicando la información del producto y tipos de daño o fallo. A partir de este punto Agrocomercial Playa Linda SAS se comunicará con el usuario para orientarlo en los procesos a seguir ya sea en el punto de atención de la marca o haciendo llegar el producto a la sede de Agromarket para proceder con la garantía.

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el usuario estará obligado a informar el daño que tiene el producto, ponerlo a disposición en el mismo sitio en el que le fue entregado al adquirirlo, o enviarlo a la sede de Agromarket

La reposición en caso que se pueda efectuar, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente en que se reciba el Producto en el lugar acordado entre E-commerce Agromarket y el usuario. En caso de tomar más tiempo debido a la complejidad del producto, se le informará al usuario tal situación. En caso que el Producto no se pueda reponer por algún tipo de circunstancia ajena al productor o por salida del mercado se reemplazará características similares con la respectiva aceptación del cliente o la devolución del dinero. (se eximen las drogas veterinarias).En ningún caso las características del Producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente. Para los casos de devolución de dinero Agrocomercial Playa Linda SAS, tiene hasta quince (15) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

No es indispensable presentar la factura de venta en caso de requerir la garantía de un producto. No obstante, se sugiere al usuario conservar y presentar la factura de compra y/o prueba de dicha transacción comercial.

Alcance de la Garantía

Agrocomercial Playa Linda SAS. y su marca Agromarket dan efectividad a sus garantías conforme a Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.

Situaciones no cubiertas por la garantía legal

  • Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.
  • Productos que presenten modificaciones o alteraciones de cualquier tipo
  • Daños causados por operación, uso o transporte inadecuado.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto.
  • La drogas veterinarias y similares después de salir de las instalaciones de Agromarket dado que no se puede responder por el uso y exposición al que fuese sujeta dicha droga
  • Apertura de empaque en alimentos concentrados, ya que pueden ser contaminados

Política de cambios

Esta aplica en el caso que de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el Producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, y/o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

Para solicitar la efectividad de la garantía el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente (teléfono, Whatsapp o correo electrónico) e informar el daño que tiene el Producto y ponerlo a disposición de Agromarket dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.

Una vez recibida la solicitud de garantía, Agromarket generara proceso de devolución del producto en todo caso, el Cliente es el único responsable por el envío del Producto a Agromarket, dentro del término antes indicado.

4.Seguridad

Agrocomercial Playa Linda SAS. tiene en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a los productos que comercializa. Cuando se recogen datos a través del Sistema E-commerce Agromarket, tales los datos personales se utiliza un servidor seguro.

Agrocomercial Playa Linda SAS. mantiene las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de la información. Los procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle al Usuario una prueba de identidad antes de revelar información personal. El Usuario debe tener en cuenta que es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

  1. Varios:
  • Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los Usuarios al Sistema E-commerce Agromarket, en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por Agrocomercial Playa Linda SAS. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
  • Agrocomercial Playa Linda SAS. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran los Usuarios, directa o indirectamente, y en conexión con el uso del Sistema E-commerce Agromarkety, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
  • Agrocomercial Playa Linda SAS. es el titular del dominio de la página,www.agromarketoutlet.com. las presentes condiciones de utilización del Sistema E-commerce Agromarket, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del Sistema, sobre los términos y sobre la regulación del uso del Sitio antes referido.
  • Se prohíbe la publicación en todas las plataformas del Sistema E-commerce Agromarket de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Agrocomercial Playa Linda SAS. se reservan el derecho de eliminar del Sitio cualquier material que consideren inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.
  • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual y que aparezca en las plataformas del Sistema E-commerce Agromarket, están protegidos a favor de Agrocomercial Playa Linda SAS., o los dueños de las marcas de los Productos que de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de Agrocomercial Playa Linda SAS.
  • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños,fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
  • Mediante la permisión de ingreso de los Usuarios a las plataformas del Sistema E-commerce Agromarket , Agrocomercial Playa Linda SAS. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste.

2.Contacto

El servicio al Cliente de E-commerce Agromarket es operado por Agrocomercial Playa Linda SAS., y se puede acceder por cualquiera de los canales de atención dispuestos:

  • Correo electrónico: agromarket.gerencia@gmail.com
  • Teléfono 6042666636
  • Whatsapp 3183240471
  • Dirección: Carrera 48 #70 Sur – 30, Sabaneta – Antioquia
  1. Aceptación de los términos y condiciones

Al presionar el botón “ACEPTO”, el usuario E-commerce Agromarket reconoce haber leído el presente Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones de uso. Por lo tanto, se entenderá que ha evaluado de manera autónoma e independiente su intención de hacer uso del sistema E-commerce Agromarket para adquirir productos o servicios.

Este Acuerdo estará regido bajo las leyes de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo será sometida a la legislación colombiana en la ciudad de Sabaneta.

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Condiciones de pago y validación de la compra:

  • Los despachos se hacen una vez sea aprobada la transacción por la pasarela de pagos y se realizan al día siguiente. La pasarela de pagos se puede demorar hasta 72 horas en aprobar la transacción y puede ser contactado por uno de nuestros agentes para este fin.
Carrito de compra
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta vacío Regresar a la Tienda